domingo, 8 de enero de 2012

La wachientrada



Empezamos con los Wachiturros

Quieren bailar bien slow.








Le siguieron las Wachiturras

Quieren trapalpiso bien slow.












Cuando creimos que no existiria nada peor,
llegaron ellas, las Wachiburras.

Quieren trakabumbum trakabumbum.











Pero éstas ya se fueron al carajo la puta madre, no puedo vivir en un mundo así! 
Es demasiado! El mundo es un caooooooos.


Las amo con todo mi corazoncito turritas lindas♥

2 comentarios: