domingo, 30 de diciembre de 2012

Existen diferentes tipos de llaves; hay alargadas, gordas, grandes, chicas, cortas... Pero todas cumplen una función especial: abrir puertas. 

Y no sólo hablamos de puertas comunes y corrientes. (Porque al hablar de puertas, lo primero que se nos viene a la cabeza es ésto...)

Podemos volar un poquito más y hablar de las puertas hacia un mundo nuevo, totalmente desconocido.
O más bien, un mundo ya conocido, dentro nuestro.




Quién mejor que nosotros guardaría esa llave? 


La llave de nuestros sueños, nuestros secretos, nuestros pensamientos, nuestro corazón, nuestra mente y alma.. Existen personas capaces de cuidarlas y usarlas correctamente.Así como también hay personas que las tienen, pero no saben usarlas o las usan para hacernos mal.

Sólo hay que saber elegir a la persona correcta a la cúal le corresponde esa llave, y confiar en que sabrá usarla.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un poco de mí


Las cosas cambiaron muchísimo éste año: conocí a una persona realmente hermosa que me cambió la vida.Las amistades siguen siendo las mismas, pero sí siento que en mi grupo de amigas éste año hubo más confianza, nos acercamos más a todas, y creo que también pudimos conocernos un poco más.Dejé gimnasia (Éste año me consumió por completo la paja) Y bueno nada, la escuela bien, gracias (?) Me llevé economía entera y dos trimestres de historia.Me tomaron tres pruebas de economía y cuatro de historia; terminé el lunes de rendir economía y hoy historia.Aprobe todooooo! Pero me llevé un tema de economía a marzo.Sí, un tema.Porque "es algo fundamental y blablabla".Sé que es mi culpa, sinceramente tenía muchísima paja de estudiar, tenía sueño, hambre, entraba a fb, a twitter (aunque no hubiera nada), miraba la tv.. siempre habia alguna excusa para no estudiar.Y por eeeeeeeso pasó esto.Igual juro que no puedo entender como puedo tener un tema a marzo pero bueno (?) Hoy empezaron mis vacaciones! 

Estas últimas dos semanas fueron infernales, se me hicieron eternasss.Lo peor es que me pongo a pensar y todavía no caigo que estamos a esta altura del año.Falta poquitísimo para navidad, en serio no lo puedo creer.Bueno nada, no sé que más escribir, me dijeron que les gustaba cuando eran cosas románticas pero mi vida amorosa está más que bien así que no sé (? Prometo que cuando me surja la inspiración, voy a volver

domingo, 16 de diciembre de 2012

Quiero volverrrrrr!


Bueno nada, creo que el título lo dice todo.Quiero escribir de nuevo, quiero expresarme, descargarme.Porque dejé de escribir de colgada no más, pero hace poco, por ask.fm me dijeron que querian que vuelva, así que aquí estoy.

En éstos días voy a estar haciendo unos cambios en el diseño del blog y voy a volver a escribir :)