miércoles, 11 de enero de 2012

Quiero aclarar algo.

A veces leo mis entradas & digo, por dios que pete que soy xD
Tipo, cuando estaba enojada & bardeaba & me hacia la ruda (?) osea, leo las entradas viejas & me cago de risa yo sóla, soy una tarada.Y hay veces en que me arrepiento de lo que escribo, y quiero borrarlas.Pero si las borraria el blog no tendria nada.Ponele que me sirven de experiencia..
Lo que quiero aclarar es que, si alguien se sintió tocado con alguna de mis entradas, osea fué.Perdonenme si les dolió, aunque no creo que haya pasado.

Ya no siento lo mismo de antes, hay cosas que me dejaron importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario