Necesito descargarme, otra vez.
Porque no aguanto más a los PENDEJOS que te chamuyan y te boludean.Te tiran miles de palos, y vos como pelotuda te enganchás, ya te armás tooooooda la historia.Pensás "bue ya fue, me arriesgo una vez más". Le hablás, después de un rato le decís que te pasan cosas con él.Pero claaaro, te dice que no quiere nada por ahora. Bueno, dijo "POR AHORA".Por ahí tenés chances..
Te vas dos semanas afuera, sin noticias del pibe.Si ni un mensaje te mando el garca, ni un inbox, nada.Volvés, y bueno entrás a su perfil y que te enterás? Que está en algo con una pendeja. COMO MIERDA LO ENTENDÉS? SI HACE DOS SEMANAS NO QUERIA NADA.AHORA SI QUIERE?
LA bronca me agarró.Pendejo de mierda, me hubieras dicho que no querias nada CONMIGO, & listo.Lo dejaba ahí, & no me ilusionaba ni nada.Entonces digo, para qué buscás a una mina si no te importa? No la busques.
Supuestamente ya saben como somos nosotras.Entonces no nos rompan las pelotas! No nos ilusionen ni nos mientan, porque como boludas que somos nos lo creemos y al toque ya estamos atrás de ustedes.No sean forros, porque algún día se van a enamorar, y les va a doler MUCHO. & se van a arrepentir de todas las minas que boludearon & lastimaron.O se van a querer matar cuando vuelvan a ver después de un tiempo a una de esas tantas minas, & esté hermosa o sea la novia perfecta.Ahora OBVIAMENTE, después de lo que ustedes, putos, les hicieron, no van a querer saber nada. Y para ese tiempo seguro que ya encontraron alguien MUCHO mejor que ustedes, que la valora como es, la cuida, la respeta, y la ama por sobre todas las cosas.
OJO: Aclaro, por las dudas.No estoy metiendo a todos en la misma bolsa, pero seamos sinceros, la mayoría son así.Y si VOS, no sos así, sabés que esto no es para vos.Aprovechá, hay muchos boludos que tienen a su lado a una mina exelente, y la pierden por estas cosas. "Salva su corazón, ellos sólo van a romperlo, a jugar con él."
Así que, valoren a todas las mujeres que tienen al lado.
Porque sin ellas, ustedes, "hombres" ni siquiera existirían.
Y yo, bueno. No aprendo más..
Solo voy a decir algo... el pibe que en verdad vale la pena seguro lo rechazamos en algún momento. Esa es la posta.
ResponderEliminarY sí, es igual en los dos casos.
ResponderEliminar