jueves, 9 de febrero de 2012


"Yo si le tengo cariño a mi ex, no diré jamás que fue una mala persona y que me hizo mal, al contrario, fue una gran persona de la cual estoy orgullosa de haber conocido y por algo me enamoré y quise compartir tiempo con él, si las cosas no funcionaron no es culpa de ninguno solo el destino nos guió por otros caminos y por todas las cosas lindas que me hizo pasar le deseo lo mejor del mundo en lo que sea y con quien sea :) "
http://vacacionesbook.com/like.php?id=1034894




Creí que era la única que pensaba así, al parecer no. :)


"y por algo me enamoré {sigo enamorada} y quise {quiero} compartir tiempo con él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario