sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo

Otro año más que se va.Qué decir del 2011? Fue un año.. raro.
Conocí a una de las personas más importantes en mi vida.Tuve "mi primer amor" & mi primer novio, al que amé como nunca lo había echo.Estuve más unida con mis amigas, salimos más, nos reímos, gritamos, cantamos, pataleamos, jodimos, corrimos, lloramos, peleamos, disfrutamos, sufrimos, amamos, saltamos, bailamos & más..

Éste 2011 reí, lloré, hice de todo.Viví cosas únicas, con cada una de mis amigas, & con esa persona que con el paso del tiempo se hizo especial.
Luché por amor, confié, lloré, sufrí, pero todo valió la pena porque amé, besé, abracé, pasé momentos que nunca voy a olvidar con él.Al menos logré entender que pasaba, & ya no me duele tanto como antes.
Creo que en algún lugar del mundo está esa persona que algún día va a aparecer en mi vida, de la cuál me voy a enamorar & él de mí, & que vamos a pasar por muchisisisisimas cosas, pero vamos a estar juntos siempre.
& eso a veces me intriga, porque puede llegar a ser cualquiera, mi vecino, mi mejor amigo, uno de mis amigos, o quizás no lo conozca todavía.En cada caso es igual, en algún lugar está esa persona que nos va a hacer feliz por el resto de nuestras vidas, con el que vamos a casarnos, vivir & tener hijos, quizás :)

Hablando de las cosas que quiero hacer, & de los sueños por cumplir, éste año vino Justin & no pude ir a verlo.Pasó otro año más en el cuál Tokio Hotel no pisó Argentina.Ya confirmaron que Justin vuelve & creo que el 2012 es el año de tokio hotel, bill dijo que tendria en cuenta el venir a argentina :D Entonces espero que éste año nuevo traiga buenas cosas para mi, para mi familia, & para todos.Más allá de todos los problemas, disfruten gente.Salten, griten, festejen, vivan.Cumplan sus sueños.Sean felices.



Les deseo un hermoso 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario